He decidido esperar el amor que llene de vida mi ser, que conozca mis mi...

He decidido esperar el amor que llene de vida mi ser, que conozca mis miedos y acepte mis errores.

Futuro amor de mi vida, te quiero decir que he decidido esperar por ti, porque soy consciente de lo que merezco, y sé que tú lo vas a valer.

Espero ese día que estés a mi lado, porque como tú, yo también merezco un amor de verdad, que me acepte tal y como soy, queriendo mis risas y cualidades, pero sobre todo amando mis fantasmas, mis dudas y mis miedos.

He decidido esperar porque eres única, porque para mí ya eres extraordinaria, a pesar de todo, de tus defectos y manías.

He decidido esperar por un amor, que me recuerde día a día la belleza de la vida, un amor que me haga sentir que conmigo todo lo puede y que conmigo todo lo quiere.

Amor, he decidido esperar por ti, porque sé, que aunque todavía no tengo la certeza de quién eres o dónde estarás, sé que andas por allí, y que solo tú serás mi lugar favorito.

Quiero que me muestres tu lado malo, ese que crees que no inspira amor, ese que crees que no debes mostrar por temor, quiero que sepas que amaré hasta tu sombra, ya que amar implica aceptar, y aceptaré quien eres, ya que para mí, esa es la única manera de amar.

Algún día llegare a llamarte amor, inesperadamente has logrado llegar a mí, a esquivar los grandes muros que resguardan mi mente y mi corazón. Y con toda sinceridad, “AMOR”, sé lo difícil que puede llegar a ser, sobre todo con alguien como “Yo”.

Comentarios